Seminario Servicio al Cliente: 10 Comportamientos básicos para una Atención de Calidad

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Las empresas en crecimiento pueden marcar realmente una diferencia frente a sus competidores, si aprenden a brindar una atención de excelencia.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí, le brinda las técnicas necesarias para mejorar y analizar la atención de los clientes de acuerdo a las políticas y procedimientos de la organización, con el Seminario “Estrellas en Atención al Cliente: 10 comportamientos básicos para una atención de calidad”. Genere relaciones de alto valor y a largo plazo, orientados al cumplimiento de los objetivos personales y de su empresa.


Expositora: Mgtr. Yariela Miranda, facilitadora certificada en atención al cliente y formadora de formadores (Freeman Group Texas), Coach ICC, Licenciatura y Maestría en Administración de Recursos Humanos (San José, Costa Rica).


Fecha: viernes 8 de marzo

Hora: 9 am a 3 pm

Lugar: Sala de Conferencias de la Cámara de Comercio de Chiriquí.


Contenido:

 

Atención al cliente en Panamá, tendencias y rankings internacionales

  •  ➡ Motivando la actitud y compromiso para la atención de calidad al cliente.

 

Lenguaje corporal para la atención al cliente

  •  ➡ Postura
  •  ➡ Contacto Visual y gesticulación
  •  ➡ Sonrisa
  •  ➡ Proyección personal
  •  ➡ Atención Exclusiva

 

Comunicación verbal para la atención de calidadal cliente

  •  ➡ Interacción inicial
  •  ➡ Vocabulario correcto
  •  ➡ Verificación de servicio prestado y ofrecimiento de ayuda extra
  •  ➡ Agradecimiento y cierre de la interacción con el cliente

Servicio Extraordinario


Inversión:

B/.50.00 Socios

B/.75.00 No Socios

B/.30.00 Estudiantes Pre-grado


Incluye:

  •  ➡ Material del participante
  •  ➡ Coffee Break
  •  ➡ Almuerzo
  •  ➡ Certificado de participación

 

INSCRIPCIONES>> https://goo.gl/forms/eWGw8xPwGFQGsOEg2

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