Las empresas en crecimiento pueden marcar realmente una diferencia frente a sus competidores, si aprenden a brindar una atención de excelencia.
La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí, le brinda las técnicas necesarias para mejorar y analizar la atención de los clientes de acuerdo a las políticas y procedimientos de la organización, con el Seminario “Estrellas en Atención al Cliente: 10 comportamientos básicos para una atención de calidad”. Genere relaciones de alto valor y a largo plazo, orientados al cumplimiento de los objetivos personales y de su empresa.
Expositora: Mgtr. Yariela Miranda, facilitadora certificada en atención al cliente y formadora de formadores (Freeman Group Texas), Coach ICC, Licenciatura y Maestría en Administración de Recursos Humanos (San José, Costa Rica).
Fecha: viernes 8 de marzo
Hora: 9 am a 3 pm
Lugar: Sala de Conferencias de la Cámara de Comercio de Chiriquí.
Contenido:
Atención al cliente en Panamá, tendencias y rankings internacionales
- ➡ Motivando la actitud y compromiso para la atención de calidad al cliente.
Lenguaje corporal para la atención al cliente
- ➡ Postura
- ➡ Contacto Visual y gesticulación
- ➡ Sonrisa
- ➡ Proyección personal
- ➡ Atención Exclusiva
Comunicación verbal para la atención de calidadal cliente
- ➡ Interacción inicial
- ➡ Vocabulario correcto
- ➡ Verificación de servicio prestado y ofrecimiento de ayuda extra
- ➡ Agradecimiento y cierre de la interacción con el cliente
Servicio Extraordinario
Inversión:
B/.50.00 Socios
B/.75.00 No Socios
B/.30.00 Estudiantes Pre-grado
Incluye:
- ➡ Material del participante
- ➡ Coffee Break
- ➡ Almuerzo
- ➡ Certificado de participación
INSCRIPCIONES>> https://goo.gl/forms/eWGw8xPwGFQGsOEg2