Este domingo 5 de mayo el pueblo panameño se abocará a las calles, para elegir a las nuevas autoridades que guiarán el rumbo del país, en  un nuevo quinquenio.

Desde la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí emitimos un llamado a la conciencia, para que nos sumemos desde tempranas horas  a esta fiesta electoral, donde esperamos reine la cordura, la  unidad y la democracia, sin necesidad de confrontaciones entre candidatos, adherentes o simpatizantes  de los diferentes  partidos políticos; demostrando inteligencia y no pasión a la hora de ejercer nuestro deber cívico.

Asumamos con responsabilidad las consecuencias de nuestras acciones y respetemos la voluntad  de la sociedad en general.

Como organización empresarial y como parte de nuestra Responsabilidad Social, en el Circuito 4-1  David, hemos cumplido con el deber de proporcionar las herramientas necesarias, para facilitar el voto a conciencia, mediante las jornadas  denominadas Encuentros con Candidatos 2019 realizadas en días pasados.

Estamos a solo horas para conocer a las próximas autoridades que asumirán el reto de enrumbar el país y de facilitar una mejor calidad  de vida a los más de 4 millones de habitantes, que merecen un mejor Panamá.

Exhortamos una vez más  a los estamentos de seguridad y al Tribunal Electoral a  cumplir su rol de manera imparcial, haciendo respetar las  normas y garantizando un proceso trasparente sin temor a intimidaciones.

Cumplamos con nuestros deberes y derechos, promovamos la paz social y disfrutemos de la esperada contienda, que presenta un nuevo inicio, una nueva oportunidad.

¡La responsabilidad es de todos!

David 02 de mayo de 2019.

Junta Directiva 2019-2020