La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI), a través de la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se suma al proyecto “Gota de Vida” que busca la creación en conjunto de un Banco de Datos de Donantes de Sangre.
La iniciativa pretende beneficiar de forma directa al Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía y al Hospital Regional Rafael Hernández, con información confiable y confidencial de socios, universitarios y profesionales, que estén dispuestos a donar sangre de forma voluntaria.
La base de datos será administrada por un Comité Ejecutivo, que estará integrado por socios de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí, miembros del Club Rotario de David, el Ministerio de Salud y la Caja del Seguro Social, quienes garantizarán la información, sobre la disposición permanente de pintas de sangre, que permitirá salvar cientos de vidas.
Con este nuevo proyecto la CAMCHI reitera su compromiso como gremio líder empresarial de trayectoria, que también apoya los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Salud y Bienestar de la región.
¡Donar sangre es regalar vida!