En medio de un ambiente de alegría, solidaridad, esperanza y momentos inolvidables, la Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí (CAMCHI), con el apoyo de unas 20 empresas socias y aliados estratégicos, celebró el Día de Reyes junto a más de 80 niños y sus familias en la Escuela San Juan del Tejar, ubicada en el corregimiento de Aguacatal, distrito de David.

Esta actividad, que CAMCHI ha impulsado por más de 15 años consecutivos como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, ofreció a las familias una jornada inolvidable con actividades recreativas, dinámicas grupales, piñatas, entrega de obsequios y hasta canastas de alimentos. CAMCHI lleva alegría.

“Estamos complacidos de hacer un alto en agenda y gracias a este esfuerzo conjunto con las empresas que un año más dicen presente; llevar momentos inolvidables a estas humildes familias. La felicidad de los niños es el mejor regalo que podemos recibir. Como gremio, creemos en la importancia de fortalecer los lazos con nuestras comunidades y de contribuir al desarrollo integral de nuestra provincia”, destacó Jorge Tovar Vargas, presidente de la organización empresarial.

EL Centro Bien Estar, Chiricana de Servicios, Ricardo Pérez, Next Panamá, VIP Services, Mireira Montero, El Pan Nuestro, Candanedo Correa, Humberto Serrud, Hacienda Los Molinos Boutique Hotel, CETSA, SESEASA, Juventud Agro Panamá, Uticentro David, SELCHI y estudiantes de la Universidad Latina de Panamá con sede en David, fueron parte de las empresas y voluntarios que hicieron posible este emotivo encuentro.

El Día de Reyes también conocido como la Epifanía, tiene una profunda raíz cultural y religiosa, siendo una de las tradiciones más esperadas del inicio del año. Este día conmemora la visita de los Reyes Magos —Melchor, Gaspar y Baltasar— al Niño Jesús, según la tradición cristiana. CAMCHI lleva alegría.