Seminario: Manejo de Clientes Difíciles

Cargando Eventos

Todos los Eventos

 

¿Reconoce cuáles son las señales que le indican si sus clientes comienzan a sentirse frustrados? o ¿Desea que su equipo pueda vender más, mantener contentos a los clientes y fidelizarlos a su marca o empresa?

Estas y otras interrogantes, las puede resolver a través del Seminario “Manejo de Clientes Difíciles”, evite perder clientes aprendiendo estrategias que le ayudarán a negociar con ellos y salvar la reputación de su marca.


Expositora: Mgtr. Yariela Miranda, facilitadora certificada en atención al cliente y formadora de formadores (Freeman Group Texas), Coach ICC, Licenciada y Máster en Administración de Recursos Humanos (San José, Costa Rica).


Fecha: sábado 20 de julio

Hora: 9:00 am a 3:00 pm

Lugar: Sala de Conferencias de la Cámara de Comercio de Chiriquí.


 

Contenido:

  • Control personal y manejo de emociones
  • – Percepción
  • – Tolerancia
  • – Autocontrol
  • – Recuperación (Resilencia)
  1. Técnicas para el manejo de situaciones difíciles con el cliente
  • – Técnica empatía
  • – Técnica escucha activa
  • – Técnica de enfoque
  • – Realizar preguntas y manejar preguntas del cliente
  • – Técnica de las 5E para el manejo de quejas y reclamos
  • – Presentación de opciones y soluciones

Inversión:

B/.50.00 Socios

B/.80.00 No Socios

B/.30.00 Estudiantes Pre-grado

 

Incluye:

  • – Material del participante
  • – Certificado de participación
  • – Coffee Break
  • – Almuerzo

Link de inscripción: https://forms.gle/tW71GAgQpEjdkxCs9


ℹ️ Para mayor información e inscripciones comuníquese a los teléfonos (507) 775-4851 / 730-1020 o escríbanos a mercadeoydiseno@camchi.org.pa

Ir a Arriba