¿Reconoce cuáles son las señales que le indican si sus clientes comienzan a sentirse frustrados? o ¿Desea que su equipo pueda vender más, mantener contentos a los clientes y fidelizarlos a su marca o empresa?
Estas y otras interrogantes, las puede resolver a través del Seminario “Manejo de Clientes Difíciles”, evite perder clientes aprendiendo estrategias que le ayudarán a negociar con ellos y salvar la reputación de su marca.
Expositora: Mgtr. Yariela Miranda, facilitadora certificada en atención al cliente y formadora de formadores (Freeman Group Texas), Coach ICC, Licenciada y Máster en Administración de Recursos Humanos (San José, Costa Rica).
Fecha: sábado 20 de julio
Hora: 9:00 am a 3:00 pm
Lugar: Sala de Conferencias de la Cámara de Comercio de Chiriquí.
Contenido:
- Control personal y manejo de emociones
- – Percepción
- – Tolerancia
- – Autocontrol
- – Recuperación (Resilencia)
- Técnicas para el manejo de situaciones difíciles con el cliente
- – Técnica empatía
- – Técnica escucha activa
- – Técnica de enfoque
- – Realizar preguntas y manejar preguntas del cliente
- – Técnica de las 5E para el manejo de quejas y reclamos
- – Presentación de opciones y soluciones
Inversión:
B/.50.00 Socios
B/.80.00 No Socios
B/.30.00 Estudiantes Pre-grado
Incluye:
- – Material del participante
- – Certificado de participación
- – Coffee Break
- – Almuerzo
Link de inscripción: https://forms.gle/tW71GAgQpEjdkxCs9
Para mayor información e inscripciones comuníquese a los teléfonos (507) 775-4851 / 730-1020 o escríbanos a mercadeoydiseno@camchi.org.pa