(Suspendido) Seminario Taller: Atención a Clientes Vía Telefónica

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Fortalezca el servicio de calidad y la adecuada atención a sus clientes mejorando habilidades y aplicando nuevas técnicas de comunicación telefónica, medios electrónicos como mensajería instantánea, chat y web chats; a través del Seminario Taller “Atención a Clientes Vía Telefónica” organizado por la Cámara de Comercio de Chiriquí.


Fecha: sábado, 21 de marzo de 2020

Horario: 10:00 am a 4:00 pm

Lugar: Sala de Conferencias de la Cámara de Comercio de Chiriquí

Duración del taller: 6 horas.


Expositora: Mgtr. Yariela Miranda, facilitadora certificada en programas de atención a clientes.


Inversión:

B/.50.00 Socios de CAMCHI

B/.80.00 Público General

B/.30.00 Estudiantes de Pre-grado

 

Requisito para estudiantes de pre-grado:

Presentar copia reciente de matrícula o carnet de estudiante vigente.


Metodología: Taller interactivo, incluye ejercicios y prácticas reales que pueden ser aplicadas en el puesto de trabajo.


Link de Inscripción: https://forms.gle/eECZMoGoKatywUiY6

Cierre de Inscripciones: 19 de marzo


Temas:

  • – Características de la atención telefónica.
  • – Componentes de la comunicación telefónica: ambiente, manejo y proyección de la voz, ejercicios de lenguaje apropiado y manejo de silencios.
  • – Principios fundamentales en la comunicación telefónica: tiempos y tipos de respuesta y protocolos de atención al cliente vía telefónica.
  • – Etiqueta y normas de cortesía en la atención telefónica.
  • – Mensajería instantánea, chats y web chats: tiempos de respuestas y manejo comunicaciones apropiadas con el cliente.
  • – Manejo de situaciones difíciles con el cliente vía telefónica.

Contáctenos al (507) 775-4851 / 730-1020 o al e-mail: mercadeo@camchi.org.pa

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