Fortalezca el servicio de calidad y la adecuada atención a sus clientes mejorando habilidades y aplicando nuevas técnicas de comunicación telefónica, medios electrónicos como mensajería instantánea, chat y web chats; a través del Seminario Taller “Atención a Clientes Vía Telefónica” organizado por la Cámara de Comercio de Chiriquí.
Fecha: sábado, 21 de marzo de 2020
Horario: 10:00 am a 4:00 pm
Lugar: Sala de Conferencias de la Cámara de Comercio de Chiriquí
Duración del taller: 6 horas.
Expositora: Mgtr. Yariela Miranda, facilitadora certificada en programas de atención a clientes.
Inversión:
B/.50.00 Socios de CAMCHI
B/.80.00 Público General
B/.30.00 Estudiantes de Pre-grado
Requisito para estudiantes de pre-grado:
Presentar copia reciente de matrícula o carnet de estudiante vigente.
Metodología: Taller interactivo, incluye ejercicios y prácticas reales que pueden ser aplicadas en el puesto de trabajo.
Link de Inscripción: https://forms.gle/eECZMoGoKatywUiY6
Cierre de Inscripciones: 19 de marzo
Temas:
- – Características de la atención telefónica.
- – Componentes de la comunicación telefónica: ambiente, manejo y proyección de la voz, ejercicios de lenguaje apropiado y manejo de silencios.
- – Principios fundamentales en la comunicación telefónica: tiempos y tipos de respuesta y protocolos de atención al cliente vía telefónica.
- – Etiqueta y normas de cortesía en la atención telefónica.
- – Mensajería instantánea, chats y web chats: tiempos de respuestas y manejo comunicaciones apropiadas con el cliente.
- – Manejo de situaciones difíciles con el cliente vía telefónica.
Contáctenos al (507) 775-4851 / 730-1020 o al e-mail: mercadeo@camchi.org.pa