Taller: Atención y Servicio al Cliente «Creadores de Experiencias que Deleitan».

Cargando Eventos

Todos los Eventos

¡Conviértase en un Creador de Experiencias que Deleitan y potencie su modelo de negocios a través de la atención al cliente! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Actualmente, las empresas que se destacan son aquellas que brindan algo más que un buen servicio. ¡Ofrezca experiencias memorables que hagan que sus clientes regresen!

Diseñe su modelo de experiencias, participando en el Taller: Atención y Servicio al Cliente “Creadores de Experiencias que Deleitan”, organizado por la Cámara de Comercio de Chiriquí; descubra el poder de las relaciones para diferenciar su empresa, fidelizar a sus clientes y aumentar las ventas a través de un servicio excepcional.

👩🏻‍💼Contaremos con la distinguida participación de Maru Pacheco, autora del 📕libro “Experiencias que deleitan”. Certificada en modelos de aprendizaje acelerado, coaching ontológico, gimnasia cerebral, PNL, Firewalking Tony Robbins, negociación y persuasión del modelo Harvard-Cambridge, entre otros.

 


 

¡Reserve la fecha y su cupo!

Cierre de inscripciones: lunes 31 de marzo de 2025 o hasta agotar cupos.

 

📆Fecha: Jueves 3 de abril de 2025.

⏰Horario: 9:00 am a 3:30 pm

📍Lugar: Sala de Conferencias de la Cámara de Comercio de Chiriquí

 

📌Conozca el contenido completo y las opciones de participación escaneando 📲 el código QR o a través del enlace: https://bit.ly/sem-servicioalcliente

 

ℹ️ Consultas: (507) 6674-5696 / 775-4851, E-mail: mercadeo@camchi.org.pa

Ir a Arriba